Cristiano Ronaldo entrenará con jóvenes valores del futbol uzbeko

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impartirá el próximo martes unas clases magistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent, anunció hoy la Federación de...
El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impartirá el próximo martes unas clases magistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent, anunció hoy la Federación de Futbol de ese país centroasiático.
 El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impartirá el próximo martes unas clases magistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent, anunció hoy la Federación de Futbol de ese país centroasiático.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • En las calles ya anuncian la llegada del portugués

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, impartirá el próximo martes unas clases magistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent, anunció hoy la Federación de Futbol de ese país centroasiático. En las calles de la ciudad ya pueden verse un gran número de vallas que anuncian la llegada del astro portugués el próximo día 22 a Uzbekistán, afirmó la fuente, quien agregó que "Ronaldo también hará entrega de diplomas a los jóvenes talentos del fútbol uzbeko", informó desde Taskent la agencia rusa RIA-Nóvosti. Por la mañana, el astro portugués visitará la sede de la Federación de Futbol de Uzbekistán y se reunirá con sus directivos. Después ofrecerá una rueda de prensa junto al técnico del Bunyodkor, el brasileño Luiz Felipe Scolari, que le dirigió en la Selección Portuguesa. Posteriormente, tendrá lugar "el evento más interesante del martes", cuando el Balón de Oro de 2008 salga al campo para ofrecer una exhibición y entrenar con los jóvenes valores del futbol uzbeko, según la página del Bunyodkor. El año pasado, los jóvenes futbolistas recibieron la visita del jugador argentino del Barcelona Leo Messi, flamante ganador del Balón de Oro de 2009.

CR9 INICIA UNA SERIE DE BIOGRAFÍAS DE LAS FIGURAS MERENGUES El portugués Cristiano Ronaldo calificó de "todo un honor" el hecho de ser elegido por el club para protagonizar la primera de las biografías que el conjunto español editará sobre las grandes figuras de la historia del madridista. "Agradezco al Real Madrid y a su Presidente por tener la oportunidad de tener este libro. Es un honor y me siento un privilegiado por ser el primero. Estoy muy feliz", señaló Ronaldo. El libro, titulado "Sueños Cumplidos", intentará desterrar, como señaló el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, los "tópicos superficiales" que rodean al portugués, a la vez que descubrirá las claves de un jugador, que como recalcó Pérez, "vive el futbol como si fuese una religión". Por su parte, el autor del libro, el periodista Enrique Ortego, justificó la elección de Ronaldo para iniciar la serie de biografías dada su condición de mejor jugador del Mundo. "Empezar por el mejor jugador del mundo nos pareció buena idea. Se llama 'Sueños cumplidos' porque, tras bucear en la vida de Cristiano durante tres meses, he llegado a la conclusión que ha cumplido todos sus sueños desde joven", explicó Ortego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×