Calificó Hugo Sánchez partido de seis puntos el duelo ante el Espanyol

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien entrena al Almería, calificó este día el encuentro que sostendrá su equipo ante el Espanyol de Barcelona, el próximo domingo, en la décimoquinta jornada de...
El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien entrena al Almería, calificó este día el encuentro que sostendrá su equipo ante el Espanyol de Barcelona, el próximo domingo, en la décimoquinta jornada de la Liga de España, como choque de seis puntos.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien entrena al Almería, calificó este día el encuentro que sostendrá su equipo ante el Espanyol de Barcelona, el próximo domingo, en la décimoquinta jornada de la Liga de España, como choque de seis puntos.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Notimex) -
  • "Si jugamos como sabemos hacerlo, podemos ganar, algo que nos daría mucha tranquilidad"

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien entrena al Almería, calificó este día el encuentro que sostendrá su equipo ante el Espanyol de Barcelona, el próximo domingo, en la décimoquinta jornada de la Liga de España, como choque de seis puntos. Lo anterior debido a que ambos equipos tienen las mismas unidades, en la clasificación y están a un punto de la zona de descenso, problema principal que buscarán evitar los dos conjuntos. "Ellos, como nosotros, se juegan mucho en este encuentro, porque tenemos los mismos puntos en la clasificación. Éste es un partido de seis puntos, los tres que uno suma y los tres que no contabiliza el contrario, en este caso un rival muy directo", señaló. Sobre sus dirigido Sánchez Márquez, señaló que están comprometidos en conseguir el triunfo y revertir la mala racha de tres derrotas y un empate en los últimos encuentros ligueros, algo que relaja un poco al Pentapichichi. "Todos valoramos la trascendencia que tiene este partido. Durante toda la semana he podido comprobar que los jugadores están muy metidos y centrados en la confrontación, y además, hemos trabajado muy bien. Si jugamos como sabemos hacerlo, podemos ganar, algo que nos daría mucha tranquilidad". Además, Hugo Sánchez en conferencia de prensa, al término del entrenamiento del equipo, comentó que el encuentro será más complicado, aparte de lo antes mencionado, el Espanyol viene de cinco encuentros sin marcar gol y en casa querrá desquitarse con el Almería. "Vamos de visitantes y como decía, ellos se juegan también mucho. Van a contar con el apoyo de su afición y la dificultad será grande". Finalmente, Hugo Sánchez, mandó un mensaje de tranquilidad a la afición rojiblanca, al asegurar que el equipo se mantendrá en la Primera División de España. "Estoy convencido de que vamos a lograr la permanencia. No tengo más pensamiento que terminar la Liga en Primera División y por este objetivo trabajamos todos. Es muy importante que el Almería se mantengan entre los grandes del futbol español", indicó. El Almería y los Periquitos suman 13 unidades, en la clasificación de la liga, para situarse en el puesto 16 y 17, respectivamente, a un punto de distancia de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×