Confirmado, Guardado estará contra el Valencia

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo La Coruña, estará presente en el encuentro de este domingo que sostendrá su equipo frente al Valencia, en duelo de la...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo La Coruña, estará presente en el encuentro de este domingo que sostendrá su equipo frente al Valencia, en duelo de la Jornada 15 de la Liga de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo La Coruña, estará presente en el encuentro de este domingo que sostendrá su equipo frente al Valencia, en duelo de la Jornada 15 de la Liga de España.
La Coruña, España (Notimex) -
  • Mañana el Depor le hará los honores al Valencia, en el Estadio Riazor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo La Coruña, estará presente en el encuentro de este domingo que sostendrá su equipo frente al Valencia, en duelo de la Jornada 15 de la Liga de España. Luego que el técnico Miguel Lotina y el Cuerpo Médico del club decidieron dejar fuera al mexicano para el duelo de la semana anterior contra el Almería, debido a que presentó una sobrecarga muscular para el cotejo de mañana, el "Principito" sí estará disponible para el entrenador gallego. José Andrés Guardado se incorporó a los entrenamientos apenas el pasado miércoles, pese a ello, Lotina quiere poner a sus mejores hombres frente a los naranjeros y convocó al ex jugador de Atlas de Guadalajara, quien arrancará desde el principio. En lo que va de la campaña, el volante mexicano, mundialista en Alemania 2006, ha marcado un tanto y solo se ha perdido un cotejo, precisamente el de la jornada anterior algo que deja en claro lo importante que es Guardado en el esquema inicial de Lotina. Mañana el Depor le hará los honores al Valencia, en el Estadio Riazor, con la consigna de terminar el año entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, antes de la suspensión de actividades en la Liga de España por las fiesta decembrinas. Los deportivistas, son sextos de la tabla con 26 puntos, en tanto el Valencia es cuarto con 28, ante esto se espera un encuentro bastante parejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×