Satisfecho Kaká por estancia en el Madrid

A pesar de que aún no ha desarrollado el futbol espectacular que lo hizo brillar en el AC Milán, el medio campista brasileño Kaká, ahora elemento del Real Madrid, se mostró satisfecho por la corta...
 A pesar de que aún no ha desarrollado el futbol espectacular que lo hizo brillar en el AC Milán, el medio campista brasileño Kaká, ahora elemento del Real Madrid, se mostró satisfecho por la corta estadía que tiene en la capital española.
(Notimex) -
  • Aseguró que se lleva bien con sus compañeros

A pesar de que aún no ha desarrollado el futbol espectacular que lo hizo brillar en el AC Milán, el medio campista brasileño Ricardo Kaká, ahora elemento del Real Madrid, se mostró satisfecho por la corta estadía que tiene en la capital española. Comprometido no sólo en lo futbolístico, el astro amazónico, mencionó que esta estudiando español y destacó que Madrid es similar a su ciudad natal Sao Paulo. "Es una gran ciudad, parecida a Sao Paulo, porque siempre está todo abierto y a cualquier hora hay cosas que hacer. Estoy estudiando el idioma, que es muy parecido al portugués, pero no quiero apresurarme. He llegado a un equipo en formación y solamente ahora estamos haciendo buenos partidos", señaló. Sobre sus amistades, reconoció que sale mucho con los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe así como con su compatriota Marcelo, al igual que comentó que se lleva bien con el Capitán Raúl González, de quien destacó su profesionalidad. "Ando mucho con Cristiano, Marcelo y Pepe. Ese es nuestro grupo más íntimo, pero siempre salimos con jugadores españoles. Raúl es más tranquilo, más de familia, pero también es un excelente profesional y llega antes a los entrenamientos. Incluso en el banquillo tiene la misma motivación", indicó al diario AS. Ricardo Kaká, quien se encuentra convaleciente de una pubalgia, señaló que irá a su país natal en estas vacaciones para retomar el ritmo de juego de cara a la reanudación de la Liga de España, que suspendió labores por los festejos navideños y de año nuevo. Por otra parte, sobre el próximo mundial de futbol en Sudáfrica, se limitó a decir que Brasil tendrá una difícil prueba en la Fase de Grupos contra Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×