Juan Manuel Lillo podría ser el sustituto de Hugo

El estratega español Juan Manuel Lillo, podría ser el sustituto del mexicano Hugo Sánchez para ocupar la Dirección Técnica del Almería de España, que lucha por permanecer en la Primera División.
El estratega español Juan Manuel Lillo, podría ser el sustituto del mexicano Hugo Sánchez para ocupar la Dirección Técnica del Almería de España, que lucha por permanecer en la Primera División.
 El estratega español Juan Manuel Lillo, podría ser el sustituto del mexicano Hugo Sánchez para ocupar la Dirección Técnica del Almería de España, que lucha por permanecer en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • Almería aún observa otras opciones

El estratega español Juan Manuel Lillo, podría ser el sustituto del mexicano Hugo Sánchez para ocupar la Dirección Técnica del Almería de España, que lucha por permanecer en la Primera División. A tres días que el Presidente del club andaluz, Alfonso García, le dio las gracias al Pentapichichi, debido a la mala racha en la que entró el equipo, dejó entrever que Lillo, ex entrenador de Dorados de Sinaloa de México, puede ser el estratega idóneo que necesita el Almería. Esto, porque el lunes anterior Alfonso García se reunió con Juan Manuel Lillo, señaló el diario AS, que agregó que en el trascurso de este día o mañana el directivo almeriense podría cerrar un acuerdo con el técnico, que en estos momentos no tiene trabajo. El objetivo de Alfonso García es contratar un estratega capaz de motivar a un plantel que esta con el ánimo decaído, debido a que sólo sumó un punto de los últimos 15 disputados en la Liga de España, situación por la que Hugo Sánchez fue destituido. En caso de llegar a un trato, Juan Manuel Lillo, dirigirá al Almería el resto de la temporada con opción de extender su contrato una más en caso de que consiga la permanencia del conjunto rojiblanco en la Primera División de España, acuerdo similar al que tuvo Sánchez Márquez, la campaña anterior. Cabe recordar que Juan Manuel Lillo no es la primera opción que tenía en su cartera el mandatario almeriense ya que su sueño era fichar al estratega del Barcelona Athletic, Luis Enrique, quien aún no ha debutado en la máxima categoría del balompié ibérico pero que tiene la idea de trabajo muy similar a la de Josep Guardiola, multicampeón actual con el Barcelona. Juan Manuel Lillo, durante su trayectoria ha dirigido al Salamanca, Tenerife, Zaragoza, Real Sociedad, entre otros en España, así como en el 2005 al Dorados de Sinaloa, equipo mexicano al que no pudo salvar del descenso, máximo objetivo por el que lucha el Almería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×