En el 2010 devolveremos la alegría a nuestra afición: Simao

Simao Sabrosa, jugador del Atlético de Madrid, manifestó hoy que está convencido de que en el próximo año " el equipo devolverá la alegría a la afición".
 Simao Sabrosa, jugador del Atlético de Madrid, manifestó hoy que está convencido de que en el próximo año " el equipo devolverá la alegría a la afición".
Madrid, España (Reuters) -
  • "Lo que nos falta es adquirir más confianza en nosotros mismos"

Simao Sabrosa, jugador del Atlético de Madrid, manifestó hoy que está convencido de que en el próximo año " el equipo devolverá la alegría a la afición". "No creo que haya que buscar culpables. Nosotros sabemos dónde está el problema y estamos en el camino de solucionar los errores que hemos percibido en nuestro juego. Estoy convencido de que hemos cogido el rumbo correcto, estamos más juntos en el campo y poniendo cada vez más empeño en construir jugadas de equipo. Lo que nos falta es adquirir más confianza en nosotros mismos. Espero que el empuje definitivo llegue con el nuevo año", declaró Simao a la página Web del Atlético. "Estamos concentrados y trabajando mucho para devolver la alegría a la afición rojiblanca. Por mi parte, intento seguir mejorando y ayudando a mis compañeros para que, entre todos, lleguemos al nivel que necesitamos," añadió. El extremo se refirió al entrenador, Quique Sánchez Flores, y señaló que "no pasa inadvertido en el vestuario porque es un técnico que trabaja muy bien. Es incansable, habla mucho con nosotros y nos da las explicaciones oportunas hasta que tiene el convencimiento de que hemos asimilado sus planteamientos estratégicos. Nos ha enseñado que la comunicación entre nosotros es esencial y que debemos compartir funciones en cada partido", explicó. "El Atlético de Madrid tiene una plantilla de un nivel muy alto, por lo que tenemos que luchar por estar entre los primeros," manifestó el luso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×