Sinama Pongolle jugará con el Sporting

Los clubes Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid alcanzaron un acuerdo inicial para la transferencia del delantero francés Florent Sinama Pongolle, informó hoy el conjunto portugués en un...
Los clubes Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid alcanzaron un acuerdo inicial para la transferencia del delantero francés Florent Sinama Pongolle, informó hoy el conjunto portugués en un comunicado.
 Los clubes Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid alcanzaron un acuerdo inicial para la transferencia del delantero francés Florent Sinama Pongolle, informó hoy el conjunto portugués en un comunicado.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Sería transferido el 1 de enero

Los clubes Sporting de Lisboa y Atlético de Madrid alcanzaron un acuerdo inicial para la transferencia del delantero francés Florent Sinama Pongolle, informó hoy el conjunto portugués en un comunicado. En el documento, que reproducen medios internacionales, Sporting anunció que "en principio, se ha alcanzado un acuerdo con Atlético de Madrid y Florent Sinama Pongolle sería transferido el 1 de enero". Se especula que el cuadro madrileño habría obtenido seis millones de euros con la venta del galo, quien tenía poca actividad en el ataque "colchonero", relegado a favor del uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio "Kun" Aguero. Lo único que falta para que Sinama se integre en forma definitiva a las filas del once luso es que pase satisfactoriamente los exámenes médicos, aseguró Sporting. En estos momentos el cuadro lisboeta se ubica en el quinto puesto de la clasificación general, 12 puntos detrás de los líderes Sporting Braga y Benfica. A su vez, Atlético es décimo quinto (15), muy lejos de los líderes Barcelona, primero (39), y Real Madrid (37), segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×