Aseguró Casillas que el Real Madrid mejora día con día

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este domingo a medios locales que su equipo juega cada vez mejor, ya que día con día la plantilla se acopla más.
 El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este domingo a medios locales que su equipo juega cada vez mejor, ya que día con día la plantilla se acopla más.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Pensar sólo en la Final de la Champions en el Bernabéu sería una equivocación"

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este domingo a medios locales que su equipo juega cada vez mejor, ya que día con día la plantilla se acopla más. "La trayectoria es buena. Dijimos al principio que necesitábamos un periodo de rodaje y ese acoplamiento va dando sus frutos", manifestó el guardameta español. Casillas, quien es considerado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) como el Mejor Portero del Mundo, señaló que la escuadra blanca no está obsesionada con la final de la Champions League, la cual se disputará en su estadio, el Santiago Bernabéu. "Pensar sólo en la Final de la Champions en el Bernabéu sería una equivocación. Los objetivos hay que marcarlos a corto plazo e ir poco a poco". Lo anterior debido a que algunos jugadores madridistas han declarado en estas días que conseguir dicho título europeo en casa sería todo un sueño. Por otro lado, el futbolista de 28 años comentó que su país se sentirá orgulloso por los resultados que consiga la Selección Española en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. "Intentaremos, por lo menos, que la gente se sienta orgullosa de nosotros. Si ganamos el Mundial o llegamos lejos, bienvenido sea. En la fase de clasificación hemos cumplido con holgura, ganando los diez partidos. Con ello nos hemos ganado el derecho a disfrutar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×