Rafa Márquez ya entrenó con el Barcelona

El futbolista mexicano Rafael Márquez decidió acortar sus vacaciones y el día de hoy se reportó con su equipo, el Barcelona.
 El futbolista mexicano Rafael Márquez decidió acortar sus vacaciones y el día de hoy se reportó con su equipo, el Barcelona.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El equipo le había dado permiso para que se reportara el 2 de enero

El futbolista mexicano Rafael Márquez, decidió acortar sus vacaciones y el día de hoy se reportó con su equipo, el Barcelona. El club azulgrana le dio permiso al "Kaiser de Michoacán", de presentarse hasta el próximo dos de enero, sin embargo, el zaguero estuvo presente durante el entrenamiento de esta tarde, informó la escuadra a través de su página oficial. El seleccionado tricolor se ejercitó junto con su compatriota Jonathan dos Santos y el resto de sus compañeros, en la segunda sesión que realizó el estratega Josep Guardiola. Ayer martes se incorporaron los brasileños Dani Alves y Maxwell, así como el argentino Gabriel Milito, quienes también tenían permiso de regresar hasta el próximo sábado. Además de Márquez, quien según la prensa italiana es pretendido por el Genoa del Calcio, se pudo observar en el campo de la Ciudad Deportiva Joan Gampeal, al mediocampista Andrés Iniesta, que está recuperándose de una lesión. De esta manera "Pep" Guardiola, cuenta ya con casi toda su plantilla, excepto el argentino Lionel "Pulga" Messi, quien al parecer, si tomará sus vacaciones completas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×