Se reintegró Andrés Guardado a las filas del Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo de La Coruña, reanudó este día actividades con el equipo, tras una semana de vacaciones.
El mediocampista mexicano Andrés Guardado inició 2010 integrado al trabajo de su equipo, Deportivo la Coruña, que busca adjudicarse los tres puntos de visita este fin de semana ante Real Zaragoza.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado inició 2010 integrado al trabajo de su equipo, Deportivo la Coruña, que busca adjudicarse los tres puntos de visita este fin de semana ante Real Zaragoza.  (Foto: Reuters)
La Coruña. España (Notimex) -
  • Colotto también se reincorporó a los entrenamientos

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo de La Coruña, reanudó este día actividades con el equipo, tras una semana de vacaciones. Pese a que la escuadra gallega comenzó a entrenar desde el pasado lunes, "El Principito" tenía permiso de reintegrarse a las filas hasta el día de hoy, al igual que su compañero, el defensa argentino Diego Colotto. Durante las primeras horas del día el equipo hizo trabajo completo, excepto Alberto Lopo, quien debió guardar reposo debido a una amigdalitis. Por otro lado, Sergio González y el portugués Ze Castro se entrenaron al margen de grupo, el primero padece un fuerte catarro y el segundo de una sinusitis, mientras que Rodolfo Bodipo también trabajó aparte debido a molestias en la rodilla. Sin embargo, por la tarde continuarán con el entrenamiento el mexicano Guardado, Colotto y los brasileños Filipe Luís y Juliano Roberto Antonello, "Juca", quienes estarán bajo las órdenes de José Angel Franganillo, preparador físico del club. De esta manera, el técnico Miguel Angel Lotina cuenta ya con toda la plantilla para preparar su primer encuentro del año, (Jornada 16 de la Liga), programado para el 3 de enero ante Zaragoza en el Estadio La Romareda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×