Sergio Agüero sigue trabajando aparte del grupo

El argentino Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy su puesta a punto con trabajo aparte del grupo, primero en el gimnasio y después con carrera continua sobre el césped, a...
 El argentino Sergio Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy su puesta a punto con trabajo aparte del grupo, primero en el gimnasio y después con carrera continua sobre el césped, a cuatro días del partido contra el Sevilla.  (Foto: Reuters)
Majadahonda, Madrid (Reuters) -
  • "Kun" podría perderse el duelo ante el Sevilla

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy su puesta a punto con trabajo aparte del grupo, primero en el gimnasio y después con carrera continua sobre el césped, a cuatro días del partido contra el Sevilla, para el que el "10" rojiblanco todavía es duda. Mañana, jueves, y el viernes, en la última sesión previa al encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón, serán días claves para comprobar la evolución de la lesión en el abductor del muslo derecho del atacante, que ya se perdió los últimos dos choques ante Villarreal y Tenerife por esa dolencia. Esta mañana, Agüero siguió con su plan específico de recuperación, al igual que Pablo Ibáñez, con una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, en una sesión en la que el resto de la plantilla se ejercitó a puerta cerrada para preparar el partido del próximo sábado contra el Sevilla. En ese entrenamiento no participó el argentino Maxi Rodríguez, con catarro y que se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, aunque, en principio, se reincorporará al grupo en la sesión vespertina y estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el choque ante el conjunto andaluz. Para ese duelo, el técnico, además de las dudas de Agüero y Pablo, tiene las bajas seguras por sanción del checo Tomas Ujfalusi y Juanito Gutiérrez, aunque recupera a José Antonio Reyes y Roberto Jiménez, ya restablecidos de sus lesiones, un esguince cervical y una rotura fibrilar en el cuádriceps, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×