Inicia Guardado 2010 entrenando con el Depor

El mediocampista mexicano Andrés Guardado inició 2010 integrado al trabajo de su equipo, Deportivo la Coruña, que busca adjudicarse los tres puntos de visita este fin de semana ante Real Zaragoza.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado inició 2010 integrado al trabajo de su equipo, Deportivo la Coruña, que busca adjudicarse los tres puntos de visita este fin de semana ante Real Zaragoza.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Enfrentarán este fin de semana al Real Zaragoza

El mediocampista mexicano Andrés Guardado inició 2010 integrado al trabajo de su equipo, Deportivo la Coruña, que busca adjudicarse los tres puntos de visita este fin de semana ante Real Zaragoza.

El cuadro gallego inició el año con una suave sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, en la cual se prepara de cara a su primer encuentro de 2010, el cual se llevará al cabo en La Romareda.

Con ejercicios de recuperación, paseo, carrera contínua y estiramientos en el césped, para el día de mañana (sábado) el estratega Miguel Angel Lotina tiene programada una última sesión previa a su duelo ante el Zaragoza.

El único que trabajó de más fue el mediocampista brasileño Juliano Antonello "Juca", quien se incorpora progresivamente al grupo tras sufrir un esguince de tobillo.

De esta manera, el jugador busca estar listo para disputar minutos de juego, sin embargo, no será hasta mañana, cuando el técnico español dé a conocer la lista de convocados para dicho cotejo.

Andrés Guardado se encuentra junto con su equipo en el lugar seis de la clasificación general con 27 puntos, acumula ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Luego de disputar el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga, los blanquiazules viajarán a la localidad de La Oliva par preparar el encuentro correspondiente a la Copa del Rey, programado para el miércoles 6 ante Valencia, en Mestalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×