Pellegrini no arriesgará a Kaká

El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró el día de hoy que pese a que el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" se encuentra totalmente recuperado, no disputará...
 El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró el día de hoy que pese a que el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" se encuentra totalmente recuperado, no disputará el primer partido del 2010.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El brasileño viene saliendo de una pubalgia

El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, declaró el día de hoy que pese a que el brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" se encuentra totalmente recuperado, no disputará el primer partido del 2010. Pellegrini dio a conocer este sábado la convocatoria para su próximo partido, primero del año, (fecha 16 de la Liga), en la cual no está presente el mediocampista sudamericano. "Kaká ya esta bien, entrenó con nosotros desde el miércoles y la lesión (una pubalgia) ya la tiene superada aunque, al estar un mes de baja, tiene que recuperar el ritmo", manifestó el estratega blanco. En su lugar estará de nueva cuenta el holandés Van der Vaart, quien viene ocupando el sitio del brasileño desde hace un mes y a quien Pellegrini considera "muy importante". "Van der Vaart es muy importante, pero con Kaká hemos jugado muy buenos partidos también, lo importante es que tengamos la mayor cantidad de jugadores en plenas condiciones", apuntó. "Se está rotando, manteniendo un plantel inicial que haga que lleguemos bien a final de temporada. Si siguiéramos en la Copa del Rey, alinearía a la misma plantilla que jugó esta competición, es imposible hacerlo con un sólo equipo", explicó. Mañana domingo los madridistas buscarán llevarse los primeros tres puntos del 2010, en Reyno de Navarra, Pamplona, en donde se medirán ante el Osasuna, sin embargo, Pellegrini está consciente de que no será nada fácil. "El Barcelona no pudo ganar ahí (empató 1-1-), pero lo que más me importa es que volvamos a ver un Madrid, como el que despedimos en diciembre ante el Zaragoza (lo goleó 6-0). Osasuna nos va a poner muchas dificultades", advirtió. El Real Madrid, ocupa la segunda posición de la tabla con 37 puntos, dos menos que el líder, el conjunto blaugrana (39), de los 15 partidos que llevan, suman 12 victorias, un empate y 2 derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×