El Madrid tendrá más oportunidades para ser líder: Gonzalo Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín lamentó el lunes que el Real Madrid hubiese dejado ir la oportunidad de quedar como líder de la Liga española, aunque advirtió que "queda mucho por jugarse...
 El delantero argentino Gonzalo Higuaín lamentó el lunes que el Real Madrid hubiese dejado ir la oportunidad de quedar como líder de la Liga española, aunque advirtió que "queda mucho por jugarse todavía".  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • El Madrid igualó el domingo de visita sin goles con el Osasuna

El delantero argentino Gonzalo Higuaín lamentó el lunes que el Real Madrid hubiese dejado ir la oportunidad de quedar como líder de la Liga española, aunque advirtió que "queda mucho por jugarse todavía".

El Madrid igualó el domingo de visita sin goles con el Osasuna y permaneció en el segundo lugar del Torneo a dos puntos del líder Barcelona. El actual Campeón había empatado en casa 1-1 con el Villarreal y ese resultado le abrió al Madrid la puerta para pasar al frente.

"Tuvimos las opciones para ganar y no las supimos aprovechar. Es una pena"

"Tuvimos las opciones para ganar y no las supimos aprovechar. Es una pena", dijo Higuaín el lunes en rueda de prensa.

Apuntó la dirección a la próxima Fecha, en la que los Merengues recibirán al Mallorca.

"Lo importante ahora es seguir trabajando y preparar el partido de Mallorca para lograr los tres puntos".

Higuaín también analizó lo que le espera a su equipo en la segunda vuelta de la Liga al destacar que tendrán "a casi todos los equipos difíciles en casa, mientras que el Barcelona los tiene fuera".

"Mientras haya oportunidades, este equipo va a seguir luchando. A estas alturas queda mucho por disputarse. Este equipo va a más, está consolidándose. Estamos en un buen momento, está claro que hay que aprovechar los traspiés del Barcelona, pero hay mucho tiempo para trabajar y vamos a seguir luchando, vamos por el buen camino", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×