Aseguró Laporta que seguirá haciendo felices a los barcelonistas

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, declaró este martes que el club construyó un modelo que funciona muy bien, el cual ha hecho felices a los barcelonistas, por lo que hasta el 30 de...
 El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, declaró este martes que el club construyó un modelo que funciona muy bien, el cual ha hecho felices a los barcelonistas, por lo que hasta el 30 de junio seguirá trabajando de esa manera.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Es muy importante la renovación de Pep Guardiola. Es un tema que tengo que hablarlo con él"

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, declaró este martes que el club construyó un modelo que funciona muy bien, el cual ha hecho felices a los barcelonistas, por lo que hasta el 30 de junio seguirá trabajando de esa manera. "Hemos construido un modelo que funciona muy, muy bien. Hemos dedicado esfuerzos al Barça y a que los barcelonistas toquen la felicidad plena", aseguró el jerarca. "Hasta el 30 de junio (fecha en que acaba su mandato) seguiré trabajando para que este modelo de club continúe y sea vigente durante al menos el periodo que me queda como Presidente", agregó. Y es que no habría motivos para reprocharle algo al equipo, puesto que el año pasado se adjudicó todas las competencias en las que participó, Liga, Copa del Rey, Champions League, Súper copas de España y Europa y Mundial de Clubes. "El equipo tiene un gran recorrido, tenemos grandes jugadores, un gran técnico, una Secretaria Técnica que ha realizado un trabajo muy bueno. La Directiva y el Presidente, en todo momento, hemos fijado la filosofía y política a seguir y hemos tomado decisiones y lo hemos hecho de forma magistral", sentenció.   Por tal motivo, Laporta opinó que la renovación del estratega Josep Guardiola, es "muy importante". "Es muy importante la renovación de Pep Guardiola. Es un tema que tengo que hablarlo con él. Tiene mucho recorrido como entrenador en el Barça y este equipo no debe acabar aquí. Creo que es la voluntad de todo el barcelonismo". El día de hoy (martes), la plantilla blaugrana disputará el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Sevilla, al respecto, el Presidente dijo: "El partido de hoy es muy importante pero es muy improbable que se resuelva la eliminatoria, se resolverá seguro en Sevilla", señaló. Finalmente, al cuestionarle acerca de su interés por entrar en el ámbito de la política, tras culminar su periodo en el club culé, expresó. "No tengo nada decidido en este ámbito. Sólo estoy reflexionando. Ahora lo que me motiva es el Barça, mi despacho de abogados y mi ámbito personal", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×