Sergio Sánchez dijo sentirse 'destrozado' por dolencia cardiaca

El defensor del Sevilla Sergio Sánchez dijo este martes sentirse "derrumbado y destrozado" por el diagnóstico de una dolencia cardiaca que repentinamente le hizo forzar interrumpir su carrera como...
 El defensor del Sevilla Sergio Sánchez dijo este martes sentirse "derrumbado y destrozado" por el diagnóstico de una dolencia cardiaca que repentinamente le hizo forzar interrumpir su carrera como futbolista profesional.
Barcelona, España -
  • Sánchez padece un mal cardiaco que le impide participar en cualquier tipo de actividad física

El defensor del Sevilla Sergio Sánchez dijo este martes sentirse "derrumbado y destrozado" por el diagnóstico de una dolencia cardiaca que repentinamente le hizo forzar interrumpir su carrera como futbolista profesional. Sánchez fue a visitar a sus compañeros de club previo al partido contra el Barcelona por los Octavos de Final de la Copa del Rey. En declaraciones al canal de noticias TV3 de Barcelona, el jugador español de 23 años indicó que "debo pensar en positivo" y que en los próximas días se someterá a pruebas adicionales para determinar si podrá volver a jugar. El Sevilla anunció el 1 de enero que una serie de exámenes arrojaron que Sánchez padece un mal cardiaco que le impide participar en cualquier tipo de actividad física. Otro jugador del Sevilla, Antonio Puerta, se desvaneció en 2007 durante un partido de la Liga Española y falleció tres días después al sufrir un infarto. Apenas tenía 22 años. Además, el Capitán del Espanyol Daniel Jarque falleció víctima de una dolencia cardíaca el año pasado mientras realizaba la Pretemporada del club en Italia. Tenía 26 años. "Las familias de Jarque y de Puerta pagarían por estar en mi situación. Por eso sé que debo quedarme con lo positivo y que debo animarme", dijo Sánchez, quien formó parte de la Selección Nacional Sub-21.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×