Higuaín desea ganar Champions, liga y Mundial

El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró este miércoles que sus deseos para el 2010 son ganar la Champions League, la liga y proclamarse campeón del mundo con la albiceleste.
El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró este miércoles que sus deseos para el 2010 son ganar la Champions League, la liga y proclamarse campeón del mundo con la albiceleste.
 El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró este miércoles que sus deseos para el 2010 son ganar la Champions League, la liga y proclamarse campeón del mundo con la albiceleste.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Los mejores partidos de Higuaín están todavía por llegar"

El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, aseguró este miércoles que sus deseos para el 2010 son ganar la Champions League, la liga y proclamarse campeón del mundo con la albiceleste. En entrevista concedida para un medio local, el sudamericano comentó que para el 2010 quiere ganar la Champions y la liga con el Madrid. Además, jugar el Mundial con Argentina y ganarlo. También pido mucha salud, trabajo y felicidad. Acerca del equipo que le gustaría tener como rival en la final de la Champions, la cual se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabeú, Higuaín respondió: "Sinceramente, me da lo mismo a quién me tenga que enfrentar. Lo único que quiero es que la juegue el Madrid. Es lo que firmo", sentenció. Por otro lado, el delantero dijo sentirse feliz por lo conseguido el año pasado, cuando se convirtió en el máximo goleador de la plantilla blanca, "estoy muy contento por haber sido el máximo goleador del Madrid y porque, poco a poco, vamos creciendo como equipo en esta temporada". Asimismo, el atacante argentino señaló que le gustaría retirarse en el Madrid, club al que llegó en el 2006, "sería muy lindo finalizar mi carrera aquí. El Madrid y la ciudad son mi segunda casa. Sería fantástico". Por último, Higuaín comentó que los mejores partidos de su carrera aún están por llegar, "espero que todos los encuentros que juegue sean los mejores de mi carrera. Creo que los mejores partidos de Higuaín están todavía por llegar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×