Rafa Márquez aseguró que esta temporada será más difícil que la anterior

El defensa mexicano Rafael Márquez, jugador del FC Barcelona, aseguró que esta temporada será más difícil que la pasada, en la que su equipo se coronó en todas las competencias en las que participó.
 El defensa mexicano Rafael Márquez, jugador del FC Barcelona, aseguró que esta temporada será más difícil que la pasada, en la que su equipo se coronó en todas las competencias en las que participó.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Barça no ha empezado bien el año

El defensa mexicano Rafael Márquez, jugador del FC Barcelona, aseguró que esta temporada será más difícil que la pasada, en la que su equipo se coronó en todas las competencias en las que participó. Los blaugranas entraron en la historia por ser el primer equipo del mundo en ganar seis títulos oficiales en un mismo año, luego que se adjudicaron la Liga local, Copa del Rey, Supercopas de España y Europa, Champions League y Copa Mundial de Clubes. Por tal motivo, el seleccionado tricolor consideró que tras haber conseguido todo, este 2010 será más difícil. "Esta temporada las cosas serán más difíciles que el año pasado. No es cuestión de acostumbrarnos, pero sí de saber que van a ser difíciles". Y es que los culés comenzaron mal el año ya que han disputado dos partidos, ambos en el Camp Nou, y aún no conocen la victoria; el once catalán empezó el año el pasado sábado empatando 1-1 con Villarreal en cotejo correspondiente a la Fecha 16 de la Liga. Ayer martes, los pupilos de Josep Guardiola cayeron 1-2 ante Sevilla en el partido de ida de los Octavos de Final en la Copa del Rey, el gol del triunfo fue de Alvaro Negredo, quien anotó desde los 11 pasos. Para los azulgranas el arbitraje no fue bueno, al respecto, el azteca dijo que "a veces acabas estando más pendiente de lo que hará el árbitro que de tu propio trabajo y eso te descentra". "¿De qué sirve hablar de los árbitros si luego en Madrid siempre dicen que nos ayudan?", agregó el zaguero. La siguiente oportunidad para que Barcelona haga gala del buen futbol que lo ha distinguido, será el próximo domingo, cuando visiten a Tenerife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×