Real Madrid jugará amistoso en Albania

El Real Madrid jugará el próximo 20 de enero en Tirana un partido amistoso de futbol invitado por el mayor empresario albanés y magnate del petróleo, Rezart Taçi.
 El Real Madrid jugará el próximo 20 de enero en Tirana un partido amistoso de futbol invitado por el mayor empresario albanés y magnate del petróleo, Rezart Taçi.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "No habrá ausencias. El equipo llegará completo, incluido su presidente, Florentino Perez"

El Real Madrid jugará el próximo 20 de enero en Tirana un partido amistoso de futbol invitado por el mayor empresario albanés y magnate del petróleo, Rezart Taçi. Según fuentes de la compañía Taçi Oil International, los madridistas llegarán ese mismo día y a las 18.00 hora local (17.00 GMT) se enfrentarán en el estadio nacional "Qemal Stafa" de la capital al equipo Gramozi de Erseka de la Superliga, cuyo Presidente es el padre del millonario petrolero. "Se ha firmado el contrato y todo está listo para el partido del día 20", declaró Milton Nushi, portavoz de la empresa petrolera. "No habrá ausencias. El equipo llegará completo, incluido su presidente, Florentino Perez", indicó Nushi, tras precisar que el partido se iba a disputar en Navidad, pero que se ha retrasado hasta enero por los compromisos contraídos por el club madridista. Según la prensa española, el Real Madrid recibirá 2,5 millones de euros por jugar este amistoso en Tirana, una cifra que no ha sido confirmada por la empresa albanesa. El partido será la tercera edición del torneo Taçi Oil Cup, que ya tuvo como invitado al AC Milán en los encuentros anteriores por los que obtuvo un total de cuatro millones de euros. El magnate albanés, de 38 años, es un apasionado del fútbol italiano y sorprendió el año pasado al mundo deportivo al revelar sus intenciones de comprar los equipos de Bolonia y Milán por 700 millones de euros. En Albania, el joven millonario afronta un juicio por agresión física contra un periodista y dueño de un diario local que investigaba presuntas tramas corruptas entre él y la familia del primer ministro, Sali Berisha. En noviembre Taçi pasó 15 días en la cárcel y fue puesto en libertad, tras haber pagado una fianza de 100.000 euros. Ahora, siempre acompañado por dos de sus guardaespaldas, está a la espera de que comience el juicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×