Tiago Cardoso está en la mira del Atlético de Madrid

El centrocampista portugués Tiago Cardoso Mendes, que milita en el Juventus y por el que está interesado el Atlético de Madrid para un fichaje en este mercado invernal, está en tierras madrileñas,...
 El centrocampista portugués Tiago Cardoso Mendes, que milita en el Juventus y por el que está interesado el Atlético de Madrid para un fichaje en este mercado invernal, está en tierras madrileñas, según informaron fuentes cercanas al jugador.
Madrid, España (Reuters) -
  • La contratación se podría concretar antes del 15 de enero

El centrocampista portugués Tiago Cardoso Mendes, que milita en el Juventus Turín y por el que está interesado el Atlético de Madrid para un fichaje en este mercado invernal, está en tierras madrileñas, según informaron fuentes cercanas al jugador. Tiago viajó a Madrid acompañado de su representante, tras el entrenamiento realizado hoy por el Juventus Turín y está previsto que mañana pase el reconocimiento médico previo a su cesión hasta el final de la presente campaña. Según las mismas fuentes, Tiago aún deberá ponerse de acuerdo con el Atlético de Madrid sobre el sueldo a percibir hasta el final de la campaña, toda vez que el jugador percibe unos 2,5 millones de euros por temporada en el Juventus Turín y el club turinés lo cede con la condición de no abonarle la mitad del mismo. Además, el Juventus y el Atlético de Madrid habrían llegado a un compromiso para que, de realizarse o no el pase de Tiago al club madrileño, éste se concrete antes del 15 del presente enero. El motivo de dicho compromiso es que, si finalmente Tiago recala en el Atlético de Madrid, el Juventus Turín tenga tiempo para buscar un recambio del portugués en el mercado invernal, que cierra el 31 del presente mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×