Wenger solicitó negociación de Higuaín por Cesc Fábregas

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, solicitó a su Directiva gestionar ante su homólga de Real Madrid el traspaso del atacante argentino Gonzalo Higuaín, para que deje...
 El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, solicitó a su Directiva gestionar ante su homólga de Real Madrid el traspaso del atacante argentino Gonzalo Higuaín, para que deje salir al volante español Cesc Fábregas al equipo merengue.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Según el diario Marca, Fábregas también es pretendido por el Barça

El estratega francés Arsene Wenger, quien dirige al Arsenal, solicitó a su Directiva gestionar ante su homólga de Real Madrid el traspaso del atacante argentino Gonzalo Higuaín, para que deje salir al volante español Cesc Fábregas al equipo merengue. Sabedor del gran interés del Madrid por contar con el Capitán del Arsenal, el técnico galo no perdió la oportunidad para pedir a  cambio al "Pipita", actualmente el mejor delantero de Real Madrid, lo cual además implicaría una suma importante de dinero para poder fichar a otro elemento joven, tal y como es la tradición. El diario Marca citó que Arsene Wenger ha seguido desde la temporada anterior a Higuaín, a quien calificó como uno de los hombres idóneos para hacer una pareja letal en los Gunners al lado del holandés Robin Van Persie. Empero el intercambio luce complicado toda vez que Gonzalo Higuaín es uno de los hombres fuertes del entrenador de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, quien ha puesto más confianza en el pampero por encima del galo Karim Benzema, que ha dejado mucho que desear en su rendimiento con el cuadro blanco. Además, la Directiva del Madrid aseguró que la única manera para que salga el "Pipita" es si un equipo está dispuesto a pagar 35 millones de euros (poco más de 50 millones de dólares) como mínimo. Por su parte el Arsenal no dejará ir con facilidad a Fábregas, quien es el Capitán del equipo y uno de los referentes en el mediocampo gunner, aunado a que tiene contrato vigente. Marca señaló que Real Madrid tendría que actuar a marchas forzadas y desembolsar una buena cantidad de euros para amarrar a Fábregas, quien también es pretendido por Barcelona, equipo donde el volante ibérico se forjó antes de ser adquirido por Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×