Rafael Márquez regresó a la convocatoria liguera

Luego que en la semana anterior en el duelo de la Liga de España contra el Villarreal (1-1), el zaguero mexicano Rafael Márquez, no estuvo en la convocatoria del Barcelona, sí estará mañana para...
Luego que en la semana anterior en el duelo de la Liga de España contra el Villarreal (1-1), el zaguero mexicano Rafael Márquez, no estuvo en la convocatoria del Barcelona, sí estará mañana para enfrentar al Tenerife en duelo de la Fecha 17.
 Luego que en la semana anterior en el duelo de la Liga de España contra el Villarreal (1-1), el zaguero mexicano Rafael Márquez, no estuvo en la convocatoria del Barcelona, sí estará mañana para enfrentar al Tenerife en duelo de la Fecha 17.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Guardiola sigue confiando en Dos Santos

Luego que en la semana anterior en el duelo de la Liga de España contra el Villarreal (1-1), el zaguero mexicano Rafael Márquez, no estuvo en la convocatoria del Barcelona, sí estará mañana para enfrentar al Tenerife en duelo de la Fecha 17. Así lo informó el entrenador Josep Guardiola, quien dio la lista de los jugadores que podrían ver acción contra el cuadro "Tete", en duelo a disputarse en el Estadio Heliodoro Rodríguez. Se espera que el zaguero michoacano pueda debutar este año en la liga, pues cabe mencionar que jugó el martes anterior los 90 minutos pero en la Copa del Rey. Además de Márquez, Guardiola podrá disponer del argentino Lionel Messi, quien padeció lo mismo que el defensa mexicano, no estuvo contra el Villarreal pero sí frente al Sevilla en el torneo copero. Pep también citó al volante mexicano Jonathan dos Santos para jugar contra el Tenerife, luego que el regiomontano tuviera una buena participación el sábado anterior frente al Submarino Amarillo. Ante esto una vez más Guardiola demostró que confiará en el mexicano para ser el relevo de las ausencias, del maliense Seydou Keita y el marfileño Touré Yaya, quienes se encuentran concentrados con sus respectivas Selecciones para jugar la Copa de Africa. Se espera que mañana ambos elementos mexicanos sean de la partida inicial que Guardiola mandará contra el Tenerife. El equipo Blaugrana buscará contra el cuadro "Tete" su primera victoria del año luego del empate 1-1 frente al Villarreal, en la liga y la derrota 1-2 contra el Sevilla en la Copa del Rey, además de mantener el primer lugar de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×