Iniesta aseguró que el Barça buscará remontar al Sevilla

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, aseguró este lunes que si bien, la goleada de ayer 5-0, ante el Tenerife los motiva, están concentrados en remontar al Sevilla y clasificar a los Cuartos...
Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, aseguró este lunes que si bien, la goleada de ayer 5-0, ante el Tenerife los motiva, están concentrados en remontar al Sevilla y clasificar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
 Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, aseguró este lunes que si bien, la goleada de ayer 5-0, ante el Tenerife los motiva, están concentrados en remontar al Sevilla y clasificar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
(Notimex) -
  • Aseguró que llegan motivados por la victoria ante Tenerife

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, aseguró este lunes que si bien, la goleada de ayer 5-0, ante el Tenerife los motiva, están concentrados en remontar al Sevilla y clasificar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. "Ganar siempre es bueno, te da más motivación. Independientemente de lo que pasó ayer, vamos a Sevilla a pasar la eliminatoria. Debemos aprovechar las ocasiones, con confianza e ilusión", expresó. Y es que el día de ayer (domingo), los blaugranas se adjudicaron su primera victoria del año, puesto que en su primer partido del 2010, empataron 1-1, ante el Villarreal en la Liga y cayeron 1-2, ante el Sevilla, en el partido de "ida" de los octavos de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou. Tras vencer 5-0 al Tenerife, el club culé declaró que ahora su objetivo es la Copa, por lo que el próximo miércoles irán con todo al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en donde jugarán la vuelta. Iniesta por su parte reveló su estrategia para lograrlo. "Seremos nosotros mismos. Lo que hemos sido hasta ahora. Iremos a ganar, no nos queda otra opción", manifestó el centrocampista. Para el "8" azulgrana, "ganar en Sevilla sería una noticia fenomenal", además de que "sería muy importante pasar la eliminatoria, pero no jugamos para despejar las dudas". Recién comenzaba el año y los azulgranas fueron criticados por sus primeros partidos, puesto que en el 2009 ganaron todo, Liga, Copa del Rey, Supercopas de España y Europa, Champions y Mundial de Clubes, y la afición esperaba buenos resultados. Sin embargo, Iniesta consideró que "cuando un equipo lo gana todo, todo el mundo tiene ganas de ganarle y quiere que las cosas no le salgan bien. Es normal, es el futbol. Es un reto para nosotros intentar superarnos". Asimismo, el mediocampista se mostró "optimista en lo individual", ya que a finales del año pasado sufrió de algunas lesiones musculares, las cuales lo dejaron fuera de varios encuentros, pero actualmente ha demostrado que se encuentra al cien. "Intento mejorar cada día, en cada partido y tener regularidad. Por ahora tengo muy buenas sensaciones. Lo que me ha pasado (las lesiones) ya quedaron atrás. Soy optimista en lo individual", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×