Tenemos el nivel, lo que nos falta es confianza: Casillas

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este martes que su equipo tiene el nivel para competir por el título de liga, sin embargo, les falta algo de confianza.
 El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este martes que su equipo tiene el nivel para competir por el título de liga, sin embargo, les falta algo de confianza.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Estamos peleando con el Barcelona por el título de liga"

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró este martes que su equipo tiene el nivel para competir por el título de liga,  sin embargo, les falta algo de confianza. "El equipo está yendo a más. Estamos peleando con el Barcelona por el título de liga, pero no hay que descuidar al Valencia. A nosotros nos falta un plus de confianza pero el nivel ya lo tenemos", sentenció. Y es que luego de 17 Jornadas, los merengues se ubican en el segundo peldaño de la clasificación, acumulan 13 victorias, dos derrotas y dos empates, con lo cual suman 41 puntos, dos menos que el Barça (líder con 43) y seis más que el Valencia (tercero con 35). Si bien, los pupilos del estratega chileno Manuel Pellegrini no conocieron la derrota hasta la octava fecha de la Liga (cayeron 1-2 ante el Sevilla), el estilo de juego no gustaba a la afición. "Al principio, las cosas no salían bien, pero a base de partidos y confianza hemos dejado atrás los errores. El equipo siempre quiere más y ahora ponemos más énfasis en la defensa", señaló. El siguiente compromiso de la plantilla blanca será ante el Athletic de Bilbao, a quien visitarán el próximo fin de semana. Respecto al rival, el meta de la Furia Roja opinó: "Siempre es difícil, no por el ambiente, es un público entregado a su equipo así que es normal. El equipo quiere que vaya motivado al campo. Seguramente el público ruja, pero en el terreno de juego hay 22 jugadores y nada más". Casillas de 28 años, fue elegido el día de hoy el mejor portero del mundo 2009 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), título que consiguió también, en el 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×