Barcelona busca recuperación para volver a la liga

El equipo Barcelona, donde militan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, realizó este día trabajo de recuperación con un entrenamiento ligero en las instalaciones de la Ciudad...
El equipo Barcelona, donde militan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, realizó este día trabajo de recuperación con un entrenamiento ligero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
 El equipo Barcelona, donde militan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, realizó este día trabajo de recuperación con un entrenamiento ligero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Rafael Márquez y Jonathan dos Santos entrenaron al parejo

El equipo Barcelona, donde militan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, realizó este día trabajo de recuperación con un entrenamiento ligero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luego de ser eliminado en la Copa del Rey por los goles de visitante ante Sevilla (2-2), el conjunto dirigido por Josep Guardiola se enfoca al duelo del próximo sábado precisamente contra los sevillanos. Con caras largas y algo de tristeza cada uno de los jugadores del plantel acató las órdenes de Guardiola, quien dejó entrever que la derrota dolió al máximo pues no podrán defender el triplete y mucho menos alcanzarán los seis campeonatos del año anterior. Los que fueron titulares en el encuentro del Estadio Sánchez Pizjuán, tuvieron un trato especial pues su sesión fue más ligera mientras que el resto de los jugadores tuvo un trabajo más fuerte. Ante esto, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, quienes no vieron actividad ayer, se ejercitaron de una manera más recia con la esperanza de jugar el sábado en el Camp Nou frente al Sevilla, en duelo de la Fecha 18 de la liga de España, mismo donde Barcelona tratará de vengarse del cuadro Palangana. Márquez no estuvo en la convocatoria, mientras que Jonathan dos Santos presenció todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×