'Guti' afirmó que le gustaría salir del Madrid

Sabedor de que las etapas del futbolista tienen un final, el mediocampista español José María Gutiérrez "Guti" afirmó que le gustaría dejar al Real Madrid, equipo con el que ha jugado a lo largo...
Sabedor de que las etapas del futbolista tienen un final, el mediocampista español José María Gutiérrez "Guti" afirmó que le gustaría dejar al Real Madrid, equipo con el que ha jugado a lo largo de su trayectoria.
 Sabedor de que las etapas del futbolista tienen un final, el mediocampista español José María Gutiérrez "Guti" afirmó que le gustaría dejar al Real Madrid, equipo con el que ha jugado a lo largo de su trayectoria.
(Notimex) -
  • Admitió que le gustaría ir al Inter

Sabedor de que las etapas del futbolista tienen un final, el mediocampista español José María Gutiérrez "Guti" afirmó que le gustaría dejar al Real Madrid, equipo con el que ha jugado a lo largo de su trayectoria. El volante merengue que ha disputado 14 temporadas vestido de blanco, 15 con la campaña presente, reconoció que le debe mucho al Real Madrid y que se siente a gusto en la capital española pero su anhelo es conocer otro estilo de futbol. "Es cierto que he pasado una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid", comentó. José María, mencionó que espera cumplir su contrato con los Merengues, sin embargo reiteró que le encantaría conocer otras ciudades y otros colegas. "Me gustaría acabar mi contrato en el Real Madrid, pero también es cierto que me gustaría poder jugar en otro equipo. Poder disfrutar de otra cultura, poder disfrutar de otra vida, de otros compañeros, de otra Liga", comentó el 14 del Real Madrid en entrevista al "Canal +". Sobre dónde jugaría dejó entrever que podría ser en el Inter de Milán, equipo que mostró interés en el volante madridista en meses pasados, al mencionar que tiene buena relación con algunos jugadores del cuadro lombardo. "Yo iría con los brazos abiertos (al Inter). Es un gran club. Tengo grandes amigos, Samuel Eto’o y Wesley Sneijder. Creo que es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real (salir del Madrid)", señaló "Guti". Cabe recordar que el ex seleccionado español, casi no tiene minutos de juego en el Real Madrid desde que llegó para esta temporada el entrenador chileno Manuel Pellegrini, mismo con que ya sostuvo una pequeña discusión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×