Pidió Guardiola no jugar con espíritu de revancha frente al Sevilla

Josep Guardiola, estratega del Barcelona, exhortó a sus pupilos a no jugar con espíritu de revancha frente al Sevilla, a pesar de que el cuadro palangana eliminó a los culés, de la Copa del Rey.
 Josep Guardiola, estratega del Barcelona, exhortó a sus pupilos a no jugar con espíritu de revancha frente al Sevilla, a pesar de que el cuadro palangana eliminó a los culés, de la Copa del Rey.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "No es bueno ni malo jugar tres veces contra un mismo equipo"

Josep Guardiola, estratega del Barcelona, exhortó a sus pupilos a no jugar con espíritu de revancha frente al Sevilla, a pesar de que el cuadro palangana eliminó a los culés, de la Copa del Rey. De cara al duelo de la fecha 18 de la Liga de España, a jugarse este sábado en el Camp Nou, el entrenador catalán mencionó que cada partido es diferente y que este debe disputarse con la cabeza fría, para lograr la victoria y pidió dejar de lado la eliminación copera. "No es bueno afrontar estos partidos con espíritu de revancha. Creo que hay que jugar con la cabeza fría", indicó Guardiola, quien añadió que le da lo mismo, enfrentar tres veces casi de manera seguida al Sevilla. "No es bueno ni malo jugar tres veces contra un mismo equipo. Los dos sabemos más cosas el uno del otro y seguro que la charla del sábado será más corta, ya que los jugadores saben con lo que se encontrarán. Para algunas cosas puede ser más fácil y para otras menos", comentó en conferencia de prensa, en las instalaciones de la Masia. Josep Guardiola, contará con su mejor plantel para afrontar el duelo liguero contra el Sevilla, que significará el tercer duelo en dos semanas, dos encuentros de la Copa del Rey y el de mañana, por la Liga de España. El Barcelona buscará de dar vuelta a la página y mantener el liderato mientras, que el Sevilla tratará de meterse a los puestos de Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×