Pretende Real Madrid a Filipe Luis

El Real Madrid, pretende fichar para la próxima temporada 2010-2011 al lateral izquierdo del Deportivo La Coruña, el brasileño Filipe Luis, con el objetivo de reforzar el hueco que no ha sido bien...
El Real Madrid, pretende fichar para la próxima temporada 2010-2011 al lateral izquierdo del Deportivo La Coruña, el brasileño Filipe Luis, con el objetivo de reforzar el hueco que no ha sido bien cubierto.
 El Real Madrid, pretende fichar para la próxima temporada 2010-2011 al lateral izquierdo del Deportivo La Coruña, el brasileño Filipe Luis, con el objetivo de reforzar el hueco que no ha sido bien cubierto.
(Notimex) -
  • La clausula de recisión es de 20 millones de euros

El Real Madrid, pretende fichar para la próxima temporada 2010-2011 al lateral izquierdo del Deportivo La Coruña, el brasileño Filipe Luis, con el objetivo de reforzar el hueco que no ha sido bien cubierto desde la salida del también amazónico Roberto Carlos en 2007. El Real Madrid ha probado al español Miguel Torres, al brasileño Marcelo y al holandés Royston Drenthe y ninguno ha sido capaz de llenar el vacio que dejó Roberto Carlos por la banda izquierda, incluso el primero ya salió del equipo, por lo que la Directiva madridista piensa en Filipe Luis un joven con proyección que está haciendo bien las cosas en el Depor. Con la idea de amarrar el traspaso del brasileño para no tener problemas de última hora, la dirigencia merengue, presidida por Florentino Pérez, ya entabló conversaciones con su homóloga del equipo gallego así lo reportó el diario AS. La adquisición del Real Madrid podría ser más sencilla debido a que el Deportivo La Coruña necesita ingresar dinero para sanar sus problemas monetarios algo que podrá arreglar con la venta de Filipe Luis, quien junto al mexicano Andrés Guardado son los elementos que más dinero de ingreso aportarían al equipo deportivista. A pesar de que el defensa sudamericano tiene contrato vigente con el Deportivo hasta el 2013 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros (poco más de 28 millones de dólares), el Real Madrid peleará para quedarse con Filipe Luis. Según el rotativo el cuadro merengue, solo esta dispuesto a pagar 16 millones de euros (23 millones de billetes verdes) por el brasileño o incluso menos dinero si pone a un canterano en la negociación. Filipe Luis junto a un probable fichaje del francés Franck Ribery serían las primeras contrataciones del campaña siguiente para seguir fortaleciendo al conocido "Floren-Team", que desea emular lo más pronto posible al Barcelona del 2009. Cabe recordar que antes de iniciar esta campaña, Filipe Luis ya fue tentado por el Barcelona incluso estuvo muy cerca pero el Presidente del Depor, Augusto Lendoiro exigió 14 millones de euros (20 millones de dólares) cuando el cuadro Blaugrana solo estuvo dispuesto a pagar 10 millones de euros (14 millones de dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×