Desea Laporta que Guardiola decida su futuro a más tardar en abril

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta se mostró deseoso de que el Director Técnico del equipo, Josep Guardiola, decida su cotinuidad al mando de los Blaugranas antes de abril, ya que es sabido...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta se mostró deseoso de que el Director Técnico del equipo, Josep Guardiola, decida su cotinuidad al mando de los Blaugranas antes de abril, ya que es sabido que Pep, termina su contrato.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta se mostró deseoso de que el Director Técnico del equipo, Josep Guardiola, decida su cotinuidad al mando de los Blaugranas antes de abril, ya que es sabido que Pep, termina su contrato.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El directivo culé señaló que no pretende presionar a Guardiola

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta se mostró deseoso de que el Director Técnico del equipo, Josep Guardiola, decida su cotinuidad al mando de los Blaugranas antes de abril, ya que es sabido que Pep, termina su contrato al finalizar la temporada, es decir el mes de mayo.

"Es un tiempo prudente (esperar hasta abril), ya que hay formas de buscar otras alternativas, aunque es algo que ni siquiera contemplo porque Guardiola, tiene un enorme recorrido en el Barcelona. Pero en Semana Santa, sí sería bueno saber quién será el entrenador", indicó.

Joan Laporta, agregó que su mayor anhelo es que Guardiola siga al frente del equipo, dado que sus logros lo avalan y todo el barcelonismo está deseoso de que siga al frente del club, con el que hizo historia en 2009, al ganar seis títulos, Liga de España, Copa del Rey, Champions, Supercopas de España y Europa, así como el Mundial de Clubes.

"Para el Barça, que Guardiola continúe sería lo mejor. Y aunque no soy nadie para hablar de los intereses de Pep, creo que también sería bueno para él"

Sin embargo, el directivo culé señaló que no pretende presionar a Guardiola, para que tome una decisión, ya que dijo que el entrenador necesitará tiempo para reflexionar sobre su futuro, pues está consciente de que a "Pep", "le llegará un momento en el que habrá que tener algo claro". "Para el Barça, que Guardiola continúe sería lo mejor. Y aunque no soy nadie para hablar de los intereses de Pep, creo que también sería bueno para él. Puede marcar una época, todo el club creé en él y la continuidad de Guardiola, es una respuesta unánime en todo el barcelonismo", dijo. Joan Laporta dejó en claro, que de tomarse una decisión lo más pronto posible será lo mejor para la tranquilidad del equipo, pues se dará a la tarea de buscar un sustituto o seguir con la confianza puesta en Guardiola, quien termina su contrato al final de esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×