Nos faltó precisión en las ocasiones que tuvimos: Pellegrini

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó que a su equipo le faltara "precisión" para materializar alguna de las "cinco o seis claras" ocasiones de gol de las que dispuso hoy en...
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó que a su equipo le faltara "precisión" para materializar alguna de las "cinco o seis claras" ocasiones de gol de las que dispuso hoy en San Mamés frente al Athletic.
 El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó que a su equipo le faltara "precisión" para materializar alguna de las "cinco o seis claras" ocasiones de gol de las que dispuso hoy en San Mamés frente al Athletic.
Bilbao, España (Reuters) -
  • No pudieron darle alcance en la cima al Barcelona esta semana

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó que a su equipo le faltara "precisión" para materializar alguna de las "cinco o seis claras" ocasiones de gol de las que dispuso hoy en San Mamés frente a un Athletic que "le sacó rentabilidad" al gol de Fernando Llorente a los dos minutos. "Creamos ocasiones para sacar un mejor resultado. Prácticamente sólo hubo un equipo en la cancha, pero hay que tener fortuna y mayor precisión para convertir esas ocasiones. Está claro que cuando se pierde hay algo que no se hace bien", ha reconocido el técnico chileno tras la derrota en Bilbao (1-0). Pellegrini ha negado que sus jugadores hayan acusado "ansiedad" a la hora de tratar de remontar el tempranero gol local y ha incidido en que el Athletic "ha aprovechado bien" la "ocasión que tuvo" y que, a base de "cortar mucho el juego" y de "apurarse en algunas acciones" alentado por el "ambiente", ha podido defender su renta. El entrenador del equipo blanco, por último, cree que llegar al último partido de la primera vuelta con cinco puntos de desventaja respecto al Barcelona, en caso de que el conjunto azulgrana gane hoy al Sevilla, "no deja nada definido". "Queda mucha Liga, una vuelta completa. Ahora lo importante es terminar ganando al Málaga en casa. Con 60 puntos por disputarse no puede haber nada definido. No nos va faltar ni espíritu ni ganas para buscar el título", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×