Benzema no entrenó con el Madrid

El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras caer el sábado ante el Athletic de Bilbao, con la ausencia destacada de Karim Benzema, que sufre gastroenteritis.
El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras caer el sábado ante el Athletic de Bilbao, con la ausencia destacada de Karim Benzema, que sufre gastroenteritis.
 El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras caer el sábado ante el Athletic de Bilbao, con la ausencia destacada de Karim Benzema, que sufre gastroenteritis.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Casillas se incorporó durante la práctica

El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras caer el sábado ante el Athletic de Bilbao, con la ausencia destacada de Karim Benzema, que sufre gastroenteritis, e inicialmente del meta Iker Casillas, que con permiso del club se incorporó una vez ya iniciada la sesión preparatoria. Otras ausencias en el trabajo con el grupo fueron las de Gonzalo Higuaín, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, que aunque saltaron al césped con sus compañeros para escuchar la charla inicial de Manuel Pellegrini se retiraron al gimnasio para continuar con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. Higuaín se recupera de una rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral, Van der Vaart de una rotura fibrilar del músculo sóleo, mientras que Van Nistelrooy sufre una sobrecarga en el tríceps sural de la pierna izquierda. Lógicamente, tampoco trabajaron con el grupo el defensa portugués Pepe, que sigue con una labor específica en su larga recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la que fue intervenido quirúrgicamente el último diciembre en Portugal, y el malí Mahamadou Diarrá, con la selección de su país en la Copa de África de Naciones. A diferencia de otras ocasiones, esta vez ningún canterano fue convocado para completar el entrenamiento con la primera plantilla. Así, el técnico chileno Manuel Pellegrini trabajó con diecisiete jugadores, que realizaron carrera continua, ejercicios con balón, para completar después un circuito físico. Casillas, que no inició la sesión junto al resto de sus compañeros, se incorporó después al trabajo de los otros porteros, Dudek y Adan, que estuvieron trabajando con el preparador específico de los guardametas. El Real Madrid, que el próximo domingo recibe en liga al Málaga, jugará este miércoles en Albania un partido amistoso ante el Gramozi de ese país, en la tercera edición del denominado torneo "Taci Oil Cup", en Tirana. Para dicho encuentro, por el que el Real Madrid percibirá unos dos millones de euros, aún no está decidido si el equipo viajará el mismo día del choque (lo inicialmente previsto) o si lo hará este martes. Lo seguro es que se volverá tras la disputa del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×