Estoy muy contento y va a ser un sueño cumplido: Eduardo Salvio

El centrocampista argentino Eduardo Salvio afirmó hoy a su llegada a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, que está "muy contento", porque su incorporación al club rojiblanco va...
El centrocampista argentino Eduardo Salvio afirmó hoy a su llegada a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, que está "muy contento", porque su incorporación al club rojiblanco va a ser un "sueño cumplido".
 El centrocampista argentino Eduardo Salvio afirmó hoy a su llegada a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, que está "muy contento", porque su incorporación al club rojiblanco va a ser un "sueño cumplido".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato

El centrocampista argentino Eduardo Salvio afirmó hoy a su llegada a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, que está "muy contento", porque su incorporación al club rojiblanco va a ser un "sueño cumplido", y explicó que es un jugador que puede "sumar mucho" a su nuevo equipo.

"Estoy muy contento de estar aquí y a disfrutarlo"

"Estoy muy contento de estar aquí y a disfrutarlo", aseguró el futbolista, de 19 años, que aterrizó hoy en la capital de España procedente de Buenos Aires, que destacó que el Atlético de Madrid es un "gran club" y que añadió: "Esperemos que salga todo bien. Si sale como pensamos, va a ser un sueño cumplido para mí".

Salvio, que, en principio, pasará mañana el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato con el club madrileño, explicó que puede aportar "mucho" a su nuevo equipo y consideró "un placer" poder jugar al lado de su compatriota Sergio “Kun” Agüero en el conjunto rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×