Barcelona hará su gira de verano en Asia

El Barcelona, aunque aún no ha concretado los países en los que jugará, pero trasladará al continente asiático su tradicional gira de verano de 2010, según apuntó el Director General del club,...
El Barcelona, aunque aún no ha concretado los países en los que jugará, pero trasladará al continente asiático su tradicional gira de verano de 2010, según apuntó el Director General del club, Joan Oliver.
 El Barcelona, aunque aún no ha concretado los países en los que jugará, pero trasladará al continente asiático su tradicional gira de verano de 2010, según apuntó el Director General del club, Joan Oliver.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Tienen ofertas de varios paises de esa región

El Barcelona, aunque aún no ha concretado los países en los que jugará, pero trasladará al continente asiático su tradicional gira de verano de 2010, según apuntó el Director General del club, Joan Oliver, tras participar en la reunión de la comisión delegada de la entidad. Oliver informó de que esta misma tarde emprende viaje a Pekín para tratar asuntos relacionados con la gira barcelonista, a falta de la aprobación y visto bueno definitivo del cuerpo técnico encabezado por Pep Guardiola. "Tenemos ofertas de China y de otros países asiáticos y tenemos que empezar a ver cuáles son las posibilidades. Podríamos jugar veinte partidos en veinte países diferentes, y todo muy bien pagado, pero obviamente tenemos que elegir y eso dependerá mucho de los técnicos", comentó Oliver. El director general también insinuó que el Barça podría cumplir el compromiso pendiente de disputar un amistoso en Uzbekistán a la ida o la vuelta de su gira por Asia. "Uzbekistán está entre Asia y Europa", recordó, dejando entrever la idoneidad de cumplir dicho compromiso aprovechando el desplazamiento a Asia. El Barcelona realizó su gira de verano de 2009 por Estados Unidos y Oliver recordó que la intención del club es ir alternando continentes en sus viajes estivales de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×