Vengo al Atlético para triunfar y ganar títulos: Salvio

El argentino Eduardo Salvio aseguró que quiere "triunfar" y ganar títulos con el Atlético de Madrid.
El argentino Eduardo Salvio aseguró que quiere "triunfar" y ganar títulos con el Atlético de Madrid.
 El argentino Eduardo Salvio aseguró que quiere "triunfar" y ganar títulos con el Atlético de Madrid.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador argentino firmó un contrato por las próximas cinco temporadas y media

El argentino Eduardo 'Toto' Salvio, que este viernes fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas y media, aseguró que quiere "triunfar" y ganar títulos con el club rojiblanco, un equipo que le "encanta" y en el que desea darle "muchas alegrías" a la afición.

"Quiero agradecerle a la gente del Atlético la oportunidad de estar aquí y de empezar una nueva etapa en mi carrera. Y también quiero agradecerle a la gente de Lanús que nunca me faltó nada, que crecí con ellos y que me enseñaron muchas cosas. Estoy muy agradecido y muy feliz. Esperemos hacer una buena temporada y darle muchas alegrías a la gente del Atlético", manifestó.

Esas fueron las primeras palabras del futbolista, que selló esta misma mañana su contrato con el equipo rojiblanco procedente del Lanús, que llevará el número 14 con su nuevo conjunto y que esta tarde se incorporará a los entrenamientos a las órdenes del técnico Quique Sánchez Flores en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"El Atlético es un club que me encanta. Tenía muchas ganas de venir y de sumarme a este grupo. Yo vine acá para sumar, para triunfar y vine porque realmente me gusta mucho el club. De muchas partes me hablaron muy bien de este club", explicó Salvio en su presentación.

"Estoy feliz de estar aquí y con muchas ganas. Espero que me vaya bien, sumar mucho al equipo y que podamos ganar algún título, como en este caso puede ser la Copa del Rey", destacó el jugador, de 19 años.

Ahora llega al Atlético preparado para soportar la presión de un gran club, "Soy un jugador que me gusta mucho eso y con toda esa presión uno puede aprender muchas cosas", y con ganas de formar una gran conexión con su compatriota Sergio 'Kun' Agüero: "Es un gran jugador, que hace la diferencia cada vez que juega y esperemos hacer la diferencia a su lado. Tengo muchas expectativas".

Salvio, que se siente "muy cómodo" en la banda, porque le gusta "arrancar desde atrás", pero que no tiene "problemas para jugar de punta o media punta", quiere "empezar lo antes posible" con su nuevo equipo, en el que puede "sumar mucho en ataque".

"Soy un jugador que llega mucho al gol y que tampoco tiene problemas en defender. A la hora de defender, estoy capacitado para ayudar al equipo", añadió.

En cualquier caso, según admitió, "todavía" se tiene que "poner bien físicamente" para debutar con su nuevo club. "Hace mucho que no vengo jugando y esperemos ponernos bien física y futbolísticamente para empezar lo antes posible", dijo Salvio, que anoche tuvo la oportunidad de ver al Atlético en el duelo contra el Celta (1-1).

"Fue un partido duro, en el que el Celta hizo un gran encuentro y al Atleti no le salieron bien las cosas, pero todos confiamos en que la semana que viene el Atleti pueda hacer un gran partido y quedarnos con el resultado", valoró el futbolista, que también conoció a su nueva afición: "Es lindo tener un público así, que alienta mucho al equipo. Eso es muy bueno para el jugador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×