Filipe será baja en el Depor de cuatro a seis meses

El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo La Coruña, permanecerá de baja entre cuatro y seis meses tras la operación a la que fue sometido anoche, por la grave lesión que se produjo en el...
El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo La Coruña, permanecerá de baja entre cuatro y seis meses tras la operación a la que fue sometido anoche, por la grave lesión que se produjo en el encuentro de este sábado ante el Athletic de Bilbao.
 El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo La Coruña, permanecerá de baja entre cuatro y seis meses tras la operación a la que fue sometido anoche, por la grave lesión que se produjo en el encuentro de este sábado ante el Athletic de Bilbao.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • El jugador permanecerá inmovilizado con una férula

El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo La Coruña, permanecerá de baja entre cuatro y seis meses tras la operación a la que fue sometido anoche, por la grave lesión que se produjo en el encuentro de este sábado ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor. Filipe Luis sufrió una fractura del tercio distal del peroné con luxación incarcerada del tobillo derecho. Tras reducir la luxación, el equipo médico, dirigido por el traumatólogo Rafael Arriaza, realizó la osteosíntesis del peroné y la fijación tibio-peronea con tornillos así como una artroscopia del tobillo. El jugador permanecerá inmovilizado con una férula de yeso durante aproximadamente cuatro semanas para iniciar posteriormente la movilización suave en descarga y el tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis meses. Filipe se lesionó tras chocar de modo fortuito con el portero del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz, en la acción en la que consiguió el primer gol de los deportivistas, que se impusieron 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×