Dani Alves es duda con el Barcelona

Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, es duda para participar en el próximo partido de su equipo, el sábado en El Molinón ante el Sporting, debido al estiramiento que ha sufrido hoy en el...
 Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, es duda para participar en el próximo partido de su equipo, el sábado en El Molinón ante el Sporting, debido al estiramiento que ha sufrido hoy en el gemelo de la pierna derecha.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Se ha descartado que tenga una lesión muscular

Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, es duda para participar en el próximo partido de su equipo, el sábado en El Molinón ante el Sporting, debido al estiramiento que ha sufrido hoy en el gemelo de la pierna derecha. Las pruebas ecográficas que se le han practicado al jugador barcelonista han descartado que sufra una lesión muscular de importancia, según el parte médico oficial del club. La evolución del jugador en las próximas horas marcará su disponibilidad para jugar en Gijón el próximo sábado. Su compañero Sergio Busquets, en cambio, trabajó a pleno rendimiento pese a no tener aún el alta médica oficial, después de la contusión renal que sufrió en el partido de Copa ante el Sevilla y que le impidió jugar en Valladolid. Tampoco Jeffren, que sigue esperando el alta médica, pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×