Esperamos ganarle al Madrid: Colotto

El Real Club Deportivo La Coruña enfrentará este sábado al Real Madrid, quien llega a Galicia sin dos de sus referentes, ya que ni Gonzalo Higuaín, ni Cristiano Ronaldo podrán jugar este duelo.
 El Real Club Deportivo La Coruña enfrentará este sábado al Real Madrid, quien llega a Galicia sin dos de sus referentes, ya que ni Gonzalo Higuaín, ni Cristiano Ronaldo podrán jugar este duelo.  (Foto: Reuters)
Zapopan, Jalisco -
  • Le mandó buenos deseos a Cabañas
  • Espera que Estudiantes peuda remontar en la Santander Libertadores

El Real Club Deportivo La Coruña enfrentará este sábado al Real Madrid, quien llega a Galicia sin dos de sus referentes, ya que ni Gonzalo Higuaín, ni Cristiano Ronaldo podrán jugar este duelo; pero para los gallegos el partido no se simplifica, pues según Diego Daniel Colotto, defensa de este equipo, el Madrid es un cuadro que tiene jugadores de sobra, como Benzema y Raúl González. “Es cierto que tendrá dos bajas pero tiene mucho recambio este equipo, hay jugadores de suficiente calidad para entrar al partido, pero nosotros vamos con la idea fija de sacar un buen resultado, de mantenernos en la pelea por entrar a las Copas y este partido es una buena oportunidad”, indicó el zaguero argentino. El Deportivo está en estos momentos en la elite del futbol español, tiene 34 puntos y es el quinto lugar general, empatado con el Mallorca y sólo es superado por goles, así que los de Miguel Ángel Lotina, esperan seguir en su camino para meterse a las competiciones europeas. “Queremos una segunda victoria consecutiva, ganamos la semana pasada y ahora tenemos la ilusión de seguir por esa senda, sabemos que no es fácil, pero en casa nos hacemos fuertes, además la gente estará toda con nosotros, sabemos que no hay entradas y que habrá fiesta y esperemos que sigan así las cosas”, dijo un emocionado Colotto. Pese a estar en España, Diego Daniel, no se olvida de México, está al pendiente de lo que pasa en el futbol donde jugó varios años, y espera que pronto lleguen buenas noticias sobre el caso de Salvador Cabañas. “Pues desde acá le mando un abrazo a Cabañas, que se mejore y que pueda volver, lo más importante es la salud, antes que nada. Pero también me gustaría que Tecos logre la remontada en la Copa (Santander Libertadores), aunque está difícil darle la vuelta a dos goles”, indicó el pampero, quien este sábado será titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×