El Valladolid despidió a su entrenador Mendilibar

El técnico José Luis Mendilibar fue destituido hoy de su cargo de entrenador del Real Valladolid, puesto que ocupará desde mañana el preparador del segundo equipo, Onésimo Sánchez.
El técnico José Luis Mendilibar fue destituido hoy de su cargo de entrenador del Real Valladolid, puesto que ocupará desde mañana el preparador del segundo equipo, Onésimo Sánchez.
 El técnico José Luis Mendilibar fue destituido hoy de su cargo de entrenador del Real Valladolid, puesto que ocupará desde mañana el preparador del segundo equipo, Onésimo Sánchez.  (Foto: Reuters)
Valladolid, España (Reuters) -
  • Valladolid ocupa el decimoséptimo puesto en la liga

El Valladolid despidió el lunes al técnico José Luis Mendilibar a raíz de la cadena de malos resultados del equipo y que lo tiene apenas un punto arriba de la zona de descenso en la liga española. La igualdad 1-1 el domingo contra el Almería precipitó el despido de Mendilibar. El Valladolid sólo ha cosechado tres victorias en sus últimos 31 encuentros Según un comunicado difundido en su cibersitio, Onésimo Sánchez González, hasta ahora técnico en las inferiores, tomará las riendas del club. Mendilibar, de 48 años, llegó al Valladolid en 2006 cuando el equipo estaba en Segunda División y lo condujo a la máxima categoría en su primera temporada a cargo. Su destitución es la séptima de un entrenador en esta temporada del campeonato español y siguió a la de Esteban Valverde del Villarreal tras la derrota el domingo 2-0 en casa ante el Osasuna. Los otros que perdieron el puesto son: Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing de Santander), Marcelino García Toral (Zaragoza), José Angel Ziganda (Xerez) y el mexicano Hugo Sánchez (Almería).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×