Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos del Depor

El mediocampista Andrés Guardado se reincorporó este martes a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, luego de la lesión que sufrió a principios de enero y que lo alejó de las canchas.
 El mediocampista Andrés Guardado se reincorporó este martes a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, luego de la lesión que sufrió a principios de enero y que lo alejó de las canchas.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  •  Podría disputar algunos minutos frente al Espanyol

El mediocampista Andrés Guardado se reincorporó este martes a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, luego de la lesión que sufrió a principios de enero y lo alejó de las canchas. El jugador mexicano se ejercitó con la plantilla deportivista durante gran parte de la primera sesión de este martes, sin embargo, a la hora de disputar un partido para culminar con el entrenamiento, se retiró. "El Principito", que sufrió el pasado 10 de enero una fuerte entrada por parte del jugador iraní del Osasuna, Javad Nekounam, y se le diagnosticó una rotura de fibras traumática en la pierna izquierda, está acortando los plazos previstos por el Cuerpo Médico. Al principio se dijo que Andrés Guardado sería baja de seis a ocho semanas, pero el preparador físico blanquiazul, Eduardo Domínguez, comentó que debido a la buena evolución que ha tenido podrá regresar al terreno de juego antes. "Su evolución está siendo buena, va en buen camino. Después del partido del Málaga (7 de febrero) ya empezará a hacer un trabajo más duro con el grupo", explicó Domínguez. "Si está en un tono físico bueno es posible que esté contra el Espanyol (jornada 22). Hay que ser prudentes y ver cómo evoluciona esta semana", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×