Andrés Guardado se recupera satisfactoriamente

Andrés Guardado, jugador del Deportivo, ha evolucionado satisfactoriamente en su proceso de recuperación y a finales de semana completará el entrenamiento con el resto de sus compañeros.
 Andrés Guardado, jugador del Deportivo, ha evolucionado satisfactoriamente en su proceso de recuperación y a finales de semana completará el entrenamiento con el resto de sus compañeros.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Guardado se lesionó el pasado 10 de enero

Andrés Guardado, jugador del Deportivo, ha evolucionado satisfactoriamente en su proceso de recuperación y a finales de semana completará el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El mexicano evoluciona mucho mejor de lo esperado inicialmente, pues ha adelantado un mes el plazo de recuperación previsto para la lesión muscular que sufrió el pasado 10 de enero. "Andrés Guardado va probablemente un poco mejor de lo que se esperaba, pero todavía no podemos lanzar las campanas al vuelo. Cada día trabajará un poco más con el grupo y por la tarde tiene su propia sesión", indicó uno de los Doctores, Ramón Barral. "Hoy ha hecho un sesenta o setenta por cien del entrenamiento", dijo Barral, quien agregó que "la idea es que el viernes o el sábado ya haga el cien por cien con el grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×