Detienen a 10 aficionados ultras del Barcelona

La policía autónoma de la noroeste Cataluña (Mossos d`Esquadra) detuvo hoy al menos a 10 integrantes de la peña "Casuals", una de las más radicales de la afición ultra del club Barcelona, los...
 La policía autónoma de la noroeste Cataluña (Mossos d`Esquadra) detuvo hoy al menos a 10 integrantes de la peña "Casuals", una de las más radicales de la afición ultra del club Barcelona, los "Boixos Nois".
Barcelona, España (Notimex) -
  • Se les acusa por varios motivos

La policía autónoma de la noroeste Cataluña (Mossos d`Esquadra) detuvo hoy al menos a 10 integrantes de la peña "Casuals", una de las más radicales de la afición ultra del club Barcelona, los "Boixos Nois". Las detenciones se realizaron en varios municipios alrededor de Barcelona, y a algunos de los detenidos se les acusa de tráfico de drogas, posesión de armas, extorsión y amenazas. Los agentes han realizado registros en numerosas viviendas en ciudades como Hositalet de Llobregat, Casteldefels y Barcelona. Destaca el local de una tienda donde se vende material, ropa y artículos que utilizan los "cabezas rapadas" ("skin heads") y muchos de los miembros de las peñas ultras, indicaron medios locales. De acuerdo con los reportes, integrantes de los "Casuals" agredieron el año pasado a un escolta del presidente del Barcelona, Joan Laporta, al que habían amenazado de muerte después de que el club aprobó medidas para limitar acciones ultras en el Estadio Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×