Pide permiso Guardado para faltar al entrenamiento

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien apenas el pasado martes se integró a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, pidió permiso para faltar a la sesión de este día.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien apenas el pasado martes se integró a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, pidió permiso para faltar a la sesión de este día.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Guardado está promocionando el nuevo uniforme para el Mundial

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien apenas el pasado martes se integró a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, pidió permiso para faltar a la sesión de este día. Lo anterior debido a que se encuentra en una mini-gira por España, como parte de la publicidad de la marca que lo viste a él y a la Selección Mexicana, en esta ocasión el "Principito" visitó Barcelona. Guardado, se encuentra en la difusión del uniforme junto a otras grandes estrellas como el argentino Lionel Messi y el delantero español David Villa. Será hasta este viernes, cuando en la Ciudad Deportiva de Abegondo, Andrés Guardado se ponga bajo las órdenes del estratega Miguel Angel Lotina y del preparador físico, con el objetivo de recuperar ritmo de juego. Cabe recordar que el pasado 10 de enero, el volante mexicano se lesionó de la pierna izquierda, situación por la que apenas a inicios de semana volvió a ejercitarse, pese a ello no estará disponible para el duelo de este fin de semana, entre el Depor y el Málaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×