Butrageño aclaró que Real Madrid puede jugar con CR9 y sin él

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó que "el equipo está preparado para jugar, mañana sábado, contra el Espanyol con Cristiano Ronaldo y sin él".
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó que "el equipo está preparado para jugar, mañana sábado, contra el Espanyol con Cristiano Ronaldo y sin él".
 Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó que "el equipo está preparado para jugar, mañana sábado, contra el Espanyol con Cristiano Ronaldo y sin él".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • No quiso profundizar en el tema

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó que "el equipo está preparado para jugar, mañana sábado, contra el Espanyol con Cristiano Ronaldo y sin él". El Real Madrid está a la espera de conocer si el jugador portugués puede jugar o no, dependiendo de que obtenga la anulación cautelar de su sanción de dos partidos. "Todos queremos que juegue y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, pero el equipo está preparado para los dos casos", explicó Butragueño tras la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación del Real Madrid y la Comunidad de Madrid. "No queremos hacer demasiados comentarios en este sentido. El Real Madrid ha defendido sus intereses y los del jugador y ahora esperamos acontecimientos", dijo. Butragueño también habló sobre las primas que recibirá la plantilla caso de ganar la Liga y/o la Champions League. "Siempre ha habido primas por ganar en el club y es un acuerdo entre el club y los jugadores, pero sin duda lo más importante es ganar el título, por prestigio, por resonancia y por todo", indicó. Otro de los asuntos que se trataron fue el buen juego del equipo en La Coruña en el que no jugó el 'crack' portugués. "Sé que llevó fatal su ausencia del campo, pero se alegró por el buen juego del equipo y por el gran resultado obtenido. Hemos jugado muy bien sin Cristiano, pero todos queremos que Ronaldo pueda jugar todos los partidos. Aunque está claro que nadie es imprescindible", subrayó. Butragueño también alabó a la Fundación del club y habló de "héroes ocultos" y de lo "reconfortante que es su labor en un mundo que va demasiado deprisa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×