Pellegrini no quiso dar a conocer su convocatoria

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, modificó sus hábitos al no facilitar al final de su rueda de prensa la lista de convocados para enfrentarse mañana, sábado, al Espanyol en el...
 El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, modificó sus hábitos al no facilitar al final de su rueda de prensa la lista de convocados para enfrentarse mañana, sábado, al Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Reuters) -
  • Espera recuperar jugadores lesionados

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, modificó sus hábitos al no facilitar al final de su rueda de prensa la lista de convocados para enfrentarse mañana, sábado, al Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu, y por primera vez en la temporada lo hará en el mismo día del partido. Varias circunstancias han conducido a Pellegrini a ofrecer la convocatoria más tarde. La primera la posibilidad de hacerlo desde que perdió una apuesta con los jugadores, que se jugaron las concentraciones a cambio de ganar todos los encuentros de diciembre. Al conseguirlo, la plantilla se salió con la suya y no se concentran para los encuentros que disputan en el Estadio Santiago Bernabéu cuando son en horario nocturno. A este aspecto se le suma la espera de la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), por el recurso presentado a la sanción de dos partidos que recibió el portugués Cristiano Ronaldo, tras su expulsión ante el Málaga. Además, Pellegrini apura hasta último momento para recuperar a jugadores 'tocados' como Álvaro Arbeloa, José María Gutiérrez 'Guti', el alemán Christoph Metzelder o el argentino Ezequiel Garay, así como para decidir que jugadores recién recuperados de sus lesiones -el francés 'Lass' Diarra, el holandés Rafael Van der Vaart y los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago-, pueden participar ante el Espanyol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×