Tenemos la palabra del Presidente de que va a cumplir lo firmado: Colotto

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha asegurado que los jugadores del conjunto español confían en que el club cumplirá con sus obligaciones y les pagará lo pactado.
El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha asegurado que los jugadores del conjunto español confían en que el club cumplirá con sus obligaciones y les pagará lo pactado.
 El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha asegurado que los jugadores del conjunto español confían en que el club cumplirá con sus obligaciones y les pagará lo pactado.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • "Esperemos sobrellevarla entre todos con la buena voluntad de las dos partes"

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha asegurado que los jugadores del conjunto español confían en que el club cumplirá con sus obligaciones y les pagará lo pactado a pesar de que en los próximos meses no percibirán la totalidad de sus nóminas, tal y como ha sucedido en diciembre y enero. "Tenemos la tranquilidad y la palabra del Presidente de que va a cumplir con lo que tenemos firmado cada uno", afirmó el futbolista argentino en rueda de prensa. Para Colotto, "es ejemplar lo de este grupo, que está volcado en entrenar y trabajar, y que piensa sólo en lo deportivo" a pesar de que "la situación ha sido particular. Esperemos sobrellevarla entre todos con la buena voluntad de las dos partes", comentó. El central deportivista reconoció que a la plantilla le gustaría que el club abonara mensualmente el salario pactado, pero se mostró esperanzado de que la situación se resolverá porque así ha ocurrido en otras ocasiones, como les han indicado los capitanes. "A todos nos gustaría que la situación sea la ideal y que cada uno tuviese lo pactado, pero la situación está así y el grupo, con la referencia de Manuel Pablo, Juan Carlos (Valerón) y Sergio, que conocen mucho al Presidente y al club, tiene la tranquilidad que se transmite". Colotto abundó en que "sabemos que se va a cumplir y pensamos en lo deportivo hasta el final de temporada. Después se irá sobrellevando y en algún momento quedará saldado", dijo. Insistió en que las circunstancias económicas no afectarán al rendimiento de los futbolistas en el terreno de juego. "Estamos tranquilos, bien. Si perdemos no vamos a salir a decir que es consecuencia de que no cobramos", garantizó el defensor blanquiazul. Colotto reveló que, por ahora, los jugadores desconocen cuándo se volverá a la normalidad: "No tenemos un plazo. No sabemos los ingresos que tiene previsto el club ni en qué fecha. Es algo que maneja el club y, obviamente, a medida que vaya teniendo esa posibilidad, lo irá haciendo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×