Dani Alves recibió el alta y estará disponible frente al Getafe

El brasileño Dani Alves, quien fue baja en el último partido del Barcelona en Gijón por un problema muscular, se recuperó satisfactoriamente y recibió el alta médica, por lo que estará disponible...
 El brasileño Dani Alves, quien fue baja en el último partido del Barcelona en Gijón por un problema muscular, se recuperó satisfactoriamente y recibió el alta médica, por lo que estará disponible con vistas al encuentro frente al Getafe.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El brasileño se perdió el duelo ante Gijón por un estiramiento en el gemelo de la pierna derecha

El brasileño Dani Alves, quien fue baja en el último partido del Barcelona en Gijón por un problema muscular, se recuperó satisfactoriamente y recibió el alta médica, por lo que estará disponible con vistas al encuentro frente al Getafe. Alves se perdió el partido ante el Sporting de Gijón a causa de un estiramiento en el gemelo de la pierna derecha. Su ausencia ante los asturianos la cubrió Carles Puyol, quien será baja ante el Getafe por acumulación de amonestaciones. La baja de Puyol en el eje defensivo será cubierta, seguramente, por el mexicano Rafael Márquez, quien formará pareja con Gerard Piqué. Otro de los jugadores con problemas físicos, el francés Eric Abidal, también participó con normalidad en el entrenamiento y, en principio, también tendría que estar en el equipo titular del equipo de Pep Guardiola. El Barcelona se ejercitó por la mañana en el Camp Nou, en una sesión marcada por el fuerte viento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×