Valdano señaló que Real Madrid no debe dejar ir más puntos

El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el equipo está mejor adaptado, por lo que de ahora en adelante no le será permitido perder más puntos.
 El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el equipo está mejor adaptado, por lo que de ahora en adelante no le será permitido perder más puntos.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Estamos haciendo bien las cosas"

El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que el equipo está mejor adaptado, por lo que de ahora en adelante no le será permitido perder más puntos. "El Barça no pierde y eso nos obliga en esta liga a no conceder más puntos. Mirando un poco más en perspectiva a ser cada día un poco mejores". Pese a que los madridistas no han podido asumir el liderato de la liga, pues se mantienen en la segunda posición con 50 puntos, Valdano consideró que tras culminar la primera vuelta, el Madrid está haciendo bien las cosas, ya que sólo tiene cinco puntos menos que el Barcelona, que el año pasado conquistó todas las competencias en las que participó y actualmente se mantiene invicto. "Estamos haciendo bien las cosas. Porque lo estamos haciendo todo al mismo tiempo que plantamos cara al mejor Barcelona de su historia", señaló, "en el Madrid no tenemos por costumbre ni sentirnos víctimas, ni sentirnos inferiores", agregó. Respecto a las tres derrotas que acumula en la liga, el Director General dijo que iniciaron el torneo con dos tipos de incertidumbre, "la primera radicaba en un entrenador que giraba completamente la idea de los dos últimos años en cuanto al estilo de juego se refiere". Y es que el club blanco pasó de ser "un equipo contragolpeador a ser un equipo que tome la iniciativa desde el primer minuto de todos los partidos", además de que les preocupaba la "adaptación de ocho jugadores nuevos", entre ellos el crack portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Izecson "Kaká". Finalmente, Valdano comentó que pese a que la plantilla merengue acumula tres triunfos consecutivos, el mejor Madrid aún está por verse ya que la transformación del equipo aún no termina, puesto que cada día ven la manera de ser mejores. "Hace muchos años que el Madrid no jugaba como lo está haciendo. Somos conscientes de con quien estamos compitiendo y le vamos a dar guerra hasta el final de esta temporada y de las próximas. El Madrid sólo sabe jugar a ganador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×