Filipe visitó a sus compañeros en la ciudad deportiva del Deportivo

El brasileño Filipe Luis, defensa del Deportivo, estuvo con sus compañeros este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los blanquiazules regresaron al trabajo.
 El brasileño Filipe Luis, defensa del Deportivo, estuvo con sus compañeros este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los blanquiazules regresaron al trabajo.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Andrés Guardado recibió el alta y podrá ser tomado en cuenta ante el Espanyol

El brasileño Filipe Luis, defensa del Deportivo, estuvo con sus compañeros este miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo, donde los blanquiazules regresaron al trabajo. El lateral zurdo, que se recupera en su domicilio de la rotura de peroné que sufrió el pasado 23 de enero ante el Athletic de Bilbao, se pasó por las instalaciones de entrenamiento del Deportivo para pasar unas pruebas analíticas rutinarias junto al resto de la plantilla. Los jugadores, que estaban citados a las 9.00 horas en la ciudad deportiva, desayunaron después de las pruebas en la cafetería del complejo, vieron un vídeo del partido del pasado domingo ante el Málaga y después se ejercitaron a las órdenes de Miguel Ángel Lotina. El técnico blanquiazul, que pierde a Sergio González por lesión, recuperará para el partido del próximo domingo al mexicano Andrés Guardado, que tendrá minutos ante el Espanyol. A pesar del alta del centrocampista azteca, Lotina no contempla la opción de utilizar el sistema de tres centrales y dos carrileros y situarle en banda ante la ausencia de laterales izquierdos específicos. El técnico confirmó que mantendrá una línea de cuatro defensas y que Guardado, sea titular o suplente, jugará en su posición habitual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×