Abandona Suazo entrenamiento del Zaragoza

El delantero chileno Humberto Suazo no concluyó este día el entrenamiento con el Zaragoza, debido a que sufrió una leve contusión pero sí estará presente en el duelo de Liga del próximo domingo.
 El delantero chileno Humberto Suazo no concluyó este día el entrenamiento con el Zaragoza, debido a que sufrió una leve contusión pero sí estará presente en el duelo de Liga del próximo domingo.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Suazo jugará el partido ante Valladolid

El delantero chileno Humberto Suazo no concluyó este día el entrenamiento con el Zaragoza, debido a que sufrió una leve contusión pero sí estará presente en el duelo de Liga del próximo domingo. Al inicio de la práctica, el ariete andino, ex jugador de Rayados de Monterrey, recibió un duro golpe en el tobillo derecho, por lo que el estratega José Aurelio Gay decidió que Suazo se realizará los pertinentes exámenes médicos. El Cuerpo Médico del equipo "maño" determinó que el atacante chileno no concluyera el entrenamiento para no perjudicar más la parte afectada. A pesar del golpe, Humberto Suazo, quien llegó al Zaragoza como refuerzo estelar en enero pasado, sí estará disponible para jugar el próximo domingo cuando los "maños", que buscan la permanencia en la Primera División visiten al Valladolid. Humberto Suazo buscará el domingo en el Estadio Nuevo José Zorrilla su segundo gol con el equipo zaragozano, cabe recordar que se estrenó el pasado 31 de enero cuando marcó una de los tres anotaciones con las que su equipo venció al Tenerife (3-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×