Confía CR9 que Real Madrid ganará la liga

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en que el Real Madrid ganará la Liga de España y conseguirá los triunfos que el Barcelona logró en el 2009, pese a la distancia de...
El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en que el Real Madrid ganará la Liga de España y conseguirá los triunfos que el Barcelona logró en el 2009, pese a la distancia de cinco puntos que tienen los Culés.
 El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en que el Real Madrid ganará la Liga de España y conseguirá los triunfos que el Barcelona logró en el 2009, pese a la distancia de cinco puntos que tienen los Culés.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguró que no están pendientes de lo que haga el Barcelona

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, se mostró confiado en que el Real Madrid ganará la Liga de España y conseguirá los triunfos que el Barcelona logró en el 2009, pese a la distancia de cinco puntos que tienen los Culés respecto a los Merengues, en la presente campaña. Sabedor de que aún queda mucha liga por jugar, el volante lusitano, señaló que el cuadro madridista luchará hasta el final, para quedarse con el campeonato. "Confío en que vamos a ganar la Liga, aunque estemos a cinco puntos. Pelearemos hasta el final", dijo Cristiano Ronaldo al medio español Cuatro. Además, el mejor jugador del mundo en 2008, señaló que el Real Madrid hará su parte, sin esperar nada del Barcelona, que tendrá que arriesgar puntos, ya que le falta jugar contra equipos complicados como el Atlético de Madrid, rival de este domingo, el Sevilla y por supuesto el clásico ante ellos en el Santiago Bernabéu. "No podemos pensar en lo que hacen ellos. Estoy seguro de que el Madrid va a conseguir los éxitos del Barça. No voy a mentir. Sería bonito que perdieran puntos, pero el título es posible, porque tienen que venir aquí y deben jugar partidos muy difíciles en Sevilla o en el campo del Atlético", dijo. Ronaldo, también se mostró deseoso y al igual que su compañero, el francés Lassana Diarra señaló, "espero que se dejen puntos y nos acerquemos. Al fin y al cabo, sólo nos sacan partido y medio, como ha dicho Lass". El Real Madrid, es segundo de la clasificación con 50 unidades, cinco menos que el Barcelona (55), pero este fin de semana se podría acortar la distancia, si se toma en cuenta que los Merengues jugarán ante el Xerez (último) y los Blaugranas, mermados en defensa, harán lo propio frente al Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×